UN AÑO MÁS SE HA REALIZADO LA TRADICIONAL RUTA HARLEY-CUSTOM, CÁDIZ-GIBRALTAR Y VAN YA 12+1.
LA SALIDA COMO VIENE SIENDO HABITUAL, SE HA REALIZADO DE FORMA PUNTUAL. A LAS DIEZ DE LA MAÑANA, SE ARRANCABAN LOS MOTORES EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL DE CÁDIZ, CON ALGO MENOS DE AFLUENCIA QUE EL AÑO PASADO, PERO CON BUEN AMBIENTE Y SE PONÍA RUMBO AL PEÑON, FORMANDO UNA CARAVANA MOTERA QUE HACÍA LAS DELICIAS DE TODOS LOS CIUDADANOS QUE SE LA ENCONTRABAN AL PASO,POR LAS CALLES DE LA TACITA PLATEADA.
TODAVÍA INTENTO RETENER EN MI NARIZ ESE MARAVILLOSO OLOR A MAR QUE MI OLFATO RECIBÍA NADA MÁS CRUZAR PUERTA TIERRA,CUANDO PASEABA POR LOS ALREDEDOERS DEL MUELLE, LA PUNTA, LA CALETA, ESA MARAVILLA DE BALNEARIO DE LA PALMA, ASÍ DURANTE TODO EL RECORRIDO HASTA LLEGAR A LA CATEDRAL, DONDE LO CAMBIÉ POR ESE FINO OLOR A HARLEY.
CON NOSTALGIA MARINA, ENCARO DE NUEVO EL PUENTE CARRANZA PARA INICIAR LA VUELTA, VOLVIENDO UN POCO LA MIRADA HACIA ATRÁS PARA VER LOS ÚLTIMOS REFLEJOS AZULES OCEÁNICOS, DESTINO LOS JERELES, Y CUANDO PASO LA CARTUJA, DIOS MÍO QUE CALOR, QUE CAMBIO DE TEMPERATURA, DEBÍ HABERME QUEDADO EN CÁDIZ UN RATITO MÁS, PERO EN FIN, YA ESTOY EN CASITA.
A CONTINUACIÓN OS DEJO EL VIDEO.
ASÍ LO SIENTO, ASÍ LO CUENTO...
V´SSS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario