HACE YA VARIOS DÍAS, QUE ESTAMOS VIENDO RODAR POR LAS CALLES DE JEREZ, A MOTOS QUE NORMALMENTE NO SE VEN A DIARIO O LOS FINES DE SEMANA CIRCULANDO. Y ES QUE EN ESTOS DÍAS PREVIOS A LA CELEBRACIÓN DEL G.P. DE ESPAÑA EN NUESTRA CIUDAD, COMIENZAN A FLORECER LOS MOTEROS DE OCASIÓN, QUE NO SON OTROS MÁS QUE AQUELLOS QUE EL FIN DE SEMANA QUE VIENE SON MÁS MOTEROS QUE NADIE, Y PRESUMEN DE MOTO, LAS CUALES SOLO PASEAN EN ESTOS DÍAS, PARA LUEGO VOLVERLAS A METER EN LOS GARAJES, VENDERLAS, O SIMPLEMENTE DARLES DE BAJA EN EL SEGURO.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿CUÁNTO MÁS DE ANIMACIÓN SE VIVIRÍA A DIARIO O CADA FIN DE SEMANA EN LAS CARRETERAS Y CUALQUIER EVENTO, SI TODOS ESTOS MOTEROS OPORTUNISTAS, DESMPOLVARAN MÁS A MENUDO SUS MÁQUINAS Y LA RESCATARAN DEL ZULO DE SUS GARAJES?
ES INDUDABLE QUE EN ESTA CIUDAD, DESDE EL MÁS PEQUEÑO HASTA EL MÁS ANCIANO SE VUELVA CON ESTE EVENTO DEPORTIVO Y SOCIAL QUE ES LA MOTORADA, QUE SE VIVE CON GRAN PASIÓN Y SENTIMIENTO, ESPERADA AÑO TRAS AÑO CON GRAN ANHELO, ES UNA FECHA DE FIESTA MÁS EN EL CALENDARIO DEL JEREZANO, PERO MI OPINIÓN ES:
MENOS MOTEROS DE OCASIÓN Y MÁS MOTEROS DE CORAZÓN.
AL FINAL SIEMPRE ACABO CANTANDO ESA CANCIÓN DE RAIMUNDO AMADOR:
"CUANDO LLEGAN LOS DÍAS SEÑALAITOS"...
V´SSS