EL SÁBADO DÍA 15, EL CLUB DEPORTIVO MOTERO VEJER JUNTO CON EL CLUB MOTERO 22 CURVAS, REALIZARON UNA PAELLA GRATIS PARA TODOS LOS ASISTENTES.
NO TUVO MUCHA AFLUENCIA DE COMPAÑEROS, Y LA VERDAD NO SÉ POR QUÉ NI ELLOS TAMPOCO, PORQUE AUNQUE HACÍA ALGO DE VIENTO EL CLIMA ACOMPAÑÓ BASTANTE Y EL VIENTO AQUÍ EN NUESTRA PROVINCIA ES ALGO COTIDIANO, PERO TODO AQUEL QUE NO FUE SE PERDIÓ UNA BUENA CONVIVENCIA.
NOSOTROS NO SALIMOS MUY TEMPRANO, QUEDAMOS A LAS DIEZ, Y DESPUÉS DE REPOSTAR ¡ALA! CARRETERA Y VIENTO. NO FUIMOS DIRECTOS AL LUGAR SINO QUE DIMOS UN PEQUEÑO RODEO Y DECIDIMOS DESAYUNAR EN EL PALMAR, CERQUITA DE LA ORILLA, LUEGO VOLVIMOS A PARAR EN LOS CAÑOS PARA OTRO REFRIGERIO Y DESPUÉS DE QUE LAS RESPECTIVAS PAREJAS NOS DIERAN UNAS POCAS HORAS MÁS DE DISFRUTE, NOS CONDUCIMOS HASTA VEJER.
AL LLEGAR, VIMOS QUE NO HABÍA DEMASIADA MOTO, Y DECIDIENDO SI QUEDARNOS O MARCHARNOS, ANDANDO UNOS METROS, ANUNCIAN MEDIANTE MEGÁFONO QUE SE VA A REALIZAR LA RUTA POR EL PUEBLO, Y UN PAR DE BUENOS COMPAÑEROS NOS ANIMAN A QUEDARNOS, A QUE NOS TOMEMOS UNA CERVEZA GRATIS A MEDIA RUTA Y LUEGO COMERNOS UN PLATO DE CARNE QUE AÚN QUEDABA DEL MOTOALMUERZO PARA LUEGO REMATAR CON LA PAELLA, Y REITERO TODO ESTO GRATIS.
PUES BIEN, NOS VOLVEMOS A SUBIR A LAS MOTOS, HACEMOS LA RUTA Y EN LA PARADA, CERVECITA FRESQUITA GRATIS Y HASTA TRES PLATOS DE SALPICÓN DE MARISCO, Y PORQUE NO QUISIMOS MÁS, YA QUE NO ESCATIMABAN EN OFRECERNOS, QUE POR CIERTO, ESTABA RIQUÍSIMO.
DE NUEVO A LAS MOTOS PARA VOLVER AL PUNTO DE ENCUENTRO Y AL BAJARNOS, UN PLATO DE CARNE DEL MOTOALMUERZO, QUE ESTABA MÁS QUE RICA, Y DESPUÉS PLATAZO DE PAELLA.
TODO ESTO GRACIAS A LA INCANSABLE GENTILEZA DE LOS MIEMBROS DE 22 CURVAS, QUE NOS TRATARON COMO REYES.
YA TENEMOS NUEVOS AMIGOS EN VEJER.
FELICIDADES CHICOS, OS LO CURRASTEIS Y NOSOTROS LO DISFRUTAMOS Y PODEMOS DECIR QUE ESTUVIMOS ALLÍ.
ENTRAD EN FACEBOOK, 22 CURVAS Y PODREIS VER LAS FOTOS.
AQUÍ OS DEJO ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LA ESPLÉNDIDA JORNADA VIVIDA.
ESPERO QUE OS GUSTEN.
ASÍ LO SIENTO, ASÍ LO CUENTO...
V´SSS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario