AYER SÁBADO ME PASÉ POR PRADO DEL REY A VER QUE AMBIENTE ERA EL QUE "REINABA", Y LA VERDAD ES QUE ME LLEVÉ UNA PEQUEÑA DESILUSIÓN, PUES ME ESPERABA QUE LA DISCO JARDÍN DONDE SE CELEBRABA LA REUNIÓN ESTUVIERA MÁS CONCURRIDA Y NO FUE ASÍ.
NO CONSIDERO QUE ME PASARA A MALA HORA, PUES ERAN PASADAS LAS 17:30 HORAS CUANDO MI MÁQUINA HACÍA LA ENTRADA EN EL RECINTO, BAJO LA ATENTA MIRADA DE LOS ALLÍ CONCURRENTES, COMO SI PENSARAN, ¿Y ÉSTE QUIÉN ES?, PUES LA SENSACIÓN QUE YO PERCIBÍ, FUE LA MISMA QUE CUANDO LLEGAS NUEVO A LA SEDE DE UN MOTOCLUB SIN CONOCER A NADIE, Y UNOS A OTROS SE PREGUNTAN, ¿QUILLO, TÚ CONOCES A ÉSE?.
COMO DECÍA, ALLÍ PARECÍA QUE TODOS SE CONOCIERAN, Y LA VERDAD QUE LA ASISTENCIA ERA CORTITA PARA SER SÁBADO TARDE. BAJO ESAS CIRCUNSTANCIAS, TENIENDO EN CUENTA ADEMÁS QUE YO VIAJÉ SOLO, LA VERDAD ES QUE NO DURÉ MUCHO POR ALLÍ, SÓLO EL TIEMPO DE DESCANSAR UN POCO Y REFRIGERARME POR DENTRO, PUES HACÍA UN POCO DE CALOR, QUIZÁS MOTIVO PRINCIPAL DEL BAJO NÚMERO DE ASISTENTES, QUE YA VAN PREFIRIENDO LOS SITIOS CERCANOS A LA COSTA.
SIGO REITERANDO LA POCA ASISTENCIA DE MOTEROS PORQUE POR LA CARRETERA APENAS ME CRUCÉ CON UNA DOCENA DE MOTOS ENTRE IDA Y VUELTA.
PERO BUENO A LAS PRUEBAS ME REMITO, A CONTINUACIÓN OS DEJO UNAS FOTOS DE LO QUE PUDE VER ALLÍ, AHORA ESO SÍ, EL PAISAJE PRECIOSO Y LO MEJOR, COMO SIEMPRE.
V´SSS...